contacto

Como Encontrarnos

Llegar a Hostal Gemar es muy Facil y sencillo. Aqui te presentamos varias Alternativas. Que puedes usar para llegar mas fácilmente.

Desde el Aeropuerto Internacional Tocumen

aeropuerto_internacional_de_tocumen_-_panama_-_2015

 

Taxi

Esta alternativa es la mas directa y comoda. Indicale al Conductor que tome la Av. Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y se conecte con la Av. La Paz de El Ingenio. Estamos a dos calles de los Bomberos de Bethania. Nosotros Ofrecemos el Servicio de traslado Aeropuerto-Hostal con tarifa Reducida de 20$ hasta 3 personas.

 

aerophostal

lapazhostal

Metro Bus

En primer lugar, hay que aclarar que para utilizar el transporte público panameño es necesaria tener una tarjeta prepago que se recarga en diversos puntos de la ciudad. Por colaboración entre los taxistas y el aeropuerto, es imposible adquirir la tarjeta de metrobús en Tocumen, Aún así, tan solo hay que acercarse a cualquier persona que vaya en el autobús y ofrecerle el importe del trayecto en efectivo a cambio de que te preste su tarjeta.

Para llegar a la parada de autobuses que hay cerca del aeropuerto tienes que, una vez sales a la calle por la terminal de llegadas, seguir el camino techado hacia la derecha hasta salir del aeropuerto. Llegarás a una parada de autobús en la calle principal Domingo Díaz. Para ir a la ciudad, la parada que debes tomar es la que está al otro lado de esta avenida.

Esta opción de autobús va por la carretera libre y su precio es de $0,25; para tomarlo, hay que fijarse que en el letrero de la ruta ponga “Transistmica”.

Debes llegar hasta la parada de la estación del metro El Ingenio. El recorrido es aproximadamente de 1 Hora. al llegar allí puede tomar un taxi que podrá cobrar 2$ hasta la calle 74 en Hostal Gemar. Al lado del Restaurante Nandys Grill o llegar caminando aproximadamente 9 Minutos

ingeniohostal

Desde la Terminal de Bus de Albrook Mall

 

terminalhostal

Taxi

Puedes indicarle al conductor la direccion: El Ingenio Av. La Paz Calle 6ta al lado del restaurant Nandys Grill

 

albrookhostal

Metro. (Subway)

Debes Adquirir en el metro una tarjeta para usar el servicio el costo de la tarjeta es de 2$ y recargarla para viajar Cada viaje cuesta 35c. Abordas el metro y te bajas en la estación El Ingenio. al llegar allí puede tomar un taxi que podrá cobrar 2$ hasta la calle 74 en Hostal Gemar. Al lado del Restaurante Nandys Grill o llegar caminando aproximadamente 9 Minutos

albrookhostal1

Contacta con Nosotros

  • Teléfono: +507.229.22.47
  • Whatsapp: +507.6557.6958
  • El Ingenio Av. La Paz, Av 8C Norte Ciudad de Panama